Recomendamos: MoWiDi.com (páginas móviles) | Wikipedia PDA | PDAExpertos.com

Glyph, el juego más bello del año para PDA y smartphone

Noticias | Miércoles, 6 Diciembre 2006 por JJ

Astraware y Sandlot Games anuncian el lanzamiento de Glyph para PDAs y smartphones Palm OS y Windows Mobile Pocket PC / Smartphone.

Salva el mundo moribundo de Kuros reuniendo glifos antiguos que se encuentran escondidos debajo de capas de roca y piedras brillantes. Usando el stylus o los botones de tu dispositivo, despeja grupos de piedras preciosas y rompe las capas de roca para revelar los glifos. Varios tipos de artefactos te ayudarán a completar tu tarea. Progresa a través de 5 áreas elementales y 125 niveles para completar el Quest Mode o explora el reto que te presentan los 100 niveles en Action Mode.

Glyph es, en una palabra, ¡precioso!” dijo Howard Tomlinson, CEO de Astraware. “¡Un juego divertido con un premisa simple pero también una increíble profundidad atmosférica que te atrae a seguir jugando!”

Glyph para Palm OS y Windows Mobile está basado en el aclamado juego de Sandlot Games para PC. Con bellos gráficos, música etérea y atmosféricos efectos de sonido, Glyph es el juego perfecto para disfrutar a lo largo de las fiestas de fin de año.

Glyph es un juego que funciona extremadamente bien en dispositivos de mano con pantalla táctil,” dijo Daniel Bernstein, CEO de Sandlot Games. “Estamos nuevamente emocionados de tener a Astraware como compañero para entregar esta calidad de juego al mercado de los dispositivos de mano.”

Glyph está disponible para dispositivos con Palm OS 5.0 o superior con pantallas de alta resolución, Windows Mobile para Pocket PC 2003 o superior con pantallas QVGA, VGA o 240×240 y para Widows Mobile para Smartphone 2003 o superior con pantalla estándar 176×220 y QVGA en formato vertical o apaisado. Glyph tiene un precio de $19.95 con un descuento especial de lanzamiento para miembros del Club Astraware.

Visto en PDAExpertos.com

Categoría: Noticias
Tags:

Post relacionados: